leotron vitamina c 36 18 comprimidos

Leotron Vitamina C 36 + 18 Comprimidos

175259
Últimas unidades en stock
12,95 €

(0.7194 € la ud)

Fortalece nuestras defensas y reduce la fatiga. Leotron Vitamina C triple protección 36+18 comprimidos efervescentes es un complemento alimenticio indicado para fortalecer nuestro sistema inmunitario y proteger nuestras células frente al estrés oxidativo. Estas cápsulas efervescentes, con un agradable sabor a naranja, están formuladas con vitamina C, Selenio y Zinc. La combinación de estos ingredientes protegen a las células de nuestro organismo frente al estrés oxidativo y fortalecen nuestras defensas. Además, la vitamina C, nos ayuda a aumentar nuestro rendimiento y sentirnos mucho más enérgicos reduciendo el cansancio y la fatiga y favorece la creación de colágeno, el cual nos ayuda a mantener perfectos nuestros huesos y articulaciones.

 

Este complemento alimenticio está compuesto a base de Vitamina C, Zinc y Selenio. Esta combinación ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario y contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

La vitamina C ayuda también a disminuir el cansancio y la fatiga, mejorando la absorción del hierro y ayudando a regenerar la forma reducida de la vitamina E. Además, contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies