leotron magnesio potasio 30 comprimidos

Leotron Magnesio + Potasio 30 Comprimidos

183526
Fuera de stock
14,95 €

(0.4983 € la ud)

Est especialmente destinado a deportistas ya que gracias a su contenido en potasio, ayuda a evitar calambres. El magnesio har que las lesiones musculares y articulares disminuyan, al mismo tiempo que las vitaminas B1 y B6 favorecern al funcionamiento del metabolismo energtico y de las protenas. Por ltimo, no debemos olvidarnos de que la vitamina C contribuir en la formacin de colgeno. Apto para nios y adultos, a partir de 12 aos. Se recomienda tomar un comprimido diario disuelto en un vaso de agua. No superar la dosis diaria recomendada.


 

Este complemento alimenticio está formulado a base de magnesio, potasio, vitaminas B1, B6 y C. El magnesio es un mineral esencial para el organismo así como uno de los más importantes ya que participa en numerosos procesos celulares. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatigo a la vez que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La vitamina B6 y el magnesio contribuyen al metabolismo normal de las proteínas mientras que las vitaminas B1, B6, C y el magnesio contribuyen al metabolismo energético normal.

Por otro lado, el potasio contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies