leotron magnesio 15 comp efervescentes

Leotron Magnesio 15 Comp Efervescentes

183522
Fuera de stock
3,85 €

(0.2567 € la ud)

Leotron Magnesio 15 Comprimidos B1+ B6 Este complemento alimenticio de Leotron posee una triple accin ya que nos aportar energa, y fortalecer tanto nuestros msculos como nuestros huesos. Gracias a su contenido en magnesio contribuye al funcionamiento normal de los msculos y a la sntesis proteica normal. Adems contiene vitamina B1 y B6, que favorecen al metabolismo energtico normal. Haz que tus huesos estn siempre en sus condiciones ptimas y normales. Sabor limn, sin gluten, sin lactosa y sin gluten. Contiene edulcorantes. Se recomienda tomar 1 comprimido al da y dejar que se disuelva en 200ml de agua.


 

Este complemento alimenticio está formulado a base de magnesio, vitaminas B1 y B6. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, al equilibrio electrolítico y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Por otro lado, la vitamina B6 y el magnesio contribuyen al metabolismo normal de las proteínas y las vitaminas B1 y B6, contribuyen al metabolismo energético normal.

Sin azúcares. Sin gluten. Sin lactosa.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies