la roche posay iso urea md baume psoriasis 100 ml

la Roche Posay - ISO Urea MD Baume Psoriasis 100 ml

165355
Fuera de stock
20,40 €

(20.4 € los 100 ml)

Mejora y alivia las manifestaciones cutáneas de la psoriasis La psoriasis es una enfermedad cutánea que se genera por una aceleración de la renovación celular de la epidermis. Como consecuencia, el tejido cutáneo se reseca y se descama, dando lugar a irritaciones y picores que deben calmarse para recuperar la estabilidad de una piel equilibrada y saludable. La Roche-Posay Iso-Urea MD Baume Psoriasis es un tratamiento exclusivamente pensado para las personas que padecen psoriasis. Esta crema, de textura confortable y nada pegajosa, reducirá las escamas, luchará contra el espesamiento de las placas e hidratará de forma duradera tu piel. Además, el agua termal de La Roche-Posay de su formulación ejercerá una acción calmante y aliviadora sobre el picor y el escozor de este tipo de dermis. *For


 

Esta crema ayuda a reducir las escamas a la vez que lucha contra el espesamiento de las placas e hidrata de forma duradera.

Proporciona una acción descamante intensiva gracias a un complejo queratolítico a base de Urea y AFP que ayuda a reducir las escamas y a prevenir su reaparición.

Consigue reconstruir la barrera cutánea de manera duradera y las escamas se reducen a la vez que el espesor de las placas disminuye, mejorando así el confort de la piel.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies