kin forte encias enjuague 500 ml

Kin Forte Encias Enjuague 500 ml

155531
11,15 €

(2.23 € los 100 ml)

Reduce el sangrado gingival e inhibe la acumulación de placa dental. Por ello, es un eficaz coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis y de la periodontitis. Indicaciones: Coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis, Prevención de la inflamación de las encías, Prevención y control de la placa dental, Mantenimiento del tejido gingival y pre y post-tratamiento periodontal, en pacientes con mal control de placa.

 

Efectuar enjuagues con 15 ml sin diluir, dos veces al día, preferentemente después de cada comida y antes de acostarse, durante 1 minuto.
Indicaciones
Indicado como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. Prevención de la inflamación de las encías. Prevención y control de la placa dental. Mantenimiento del tejido gingival. Pre y post-tratamiento periodontal, en pacientes con mal control de placa.
Contraindicaciones
Mantener a temperatura inferior a 30ºC. No ingerir. Es aconsejable también no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su uso.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies