juanola jalea real plus 14 viales

Juanola Jalea Real Plus 14 Viales

167301
Fuera de stock
14,50 €

(1.0357 € la ud)

Ayuda al cuerpo a recuperarse durante estados carenciales Ayuda al cuerpo a recuperarse durante estados carenciales La jalea real es posiblemente el mejor tónico natural que se conoce para periodos en los que se necesita un aporte de energía extra. El manjar que las abejas ofrecen a su reina es muy rico en vitaminas y muy útil para el hombre en momentos en los que necesita un aporte extra de energía. Juanola jalea real plus es una buena opción para darle al cuerpo este remedio natural, ya que ayuda al cuerpo a recuperarse en estados carenciales, siendo además muy fácil de tomar gracias a su completa disolución en el agua y a su sabor agradable. Este producto incluye fructooligosacáridos (prebióticos), equinácea, própolis y zinc. La jalea real fresca en viales de Juanola contribuye a elevar


 

La jalea real es posiblemente el mejor tónico natural que se conoce para periodos en los que se necesita un aporte de energía extra. El manjar que las abejas ofrecen a su reina es muy rico en vitaminas y muy útil para el hombre en momentos en los que necesita un aporte extra de energía.

La jalea real fresca en viales es una buena opción para darle al cuerpo este remedio natural, ya que ayuda al cuerpo a recuperarse en estados carenciales, siendo además muy fácil de tomar gracias a su completa disolución en el agua y a su sabor agradable.

Contribuye a elevar las defensas y aumentar la energía en los momentos en los que se necesita un aporte extra.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies