isdin maskream hidrogel antiaging

Isdin - Maskream - hidrogel Antiaging

173515
Fuera de stock
7,90 €

(7.9 € la ud)

Hidrogel en forma de mascarilla que se coloca encima de la piel adaptándose perfectamente y reduce los signos de envejecimiento, mejora la densidad de la piel, la elasticidad de la piel y también su tonicidad. Con efecto flash. 100% natural.


 

Su concentrado de ingredientes activos mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel, aportando a tu rostro un aspecto visiblemente rejuvenecido. Ideal para todo tipo de pieles que tengan signos visibles de la edad.

Reduce arrugas y líneas de expresión. Aumenta la síntesis de colágeno I y IV, elastina, a-6-integrina y laminina 5, produciendo un efecto redensificador combinado en estructura y adhesión epidérmica de queratinocitos.

Mejora la tersura y uniformidad de la piel a través de la fibrilogenesis, que mejora la distribución del colágeno en la piel.

Mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel. Estimula la síntesis de colágeno III. Reduce los daños producidos por los factores medioambientales, potenciado la transferencia de energía, en forma de ATP

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies