isdin fotoprotector 50 fusion fluid color 50 ml

Isdin Fotoprotector 50+ Fusion Fluid Color 50 ml

158506
Fuera de stock
19,95 €

(0.399 € el ml)

Isdin Fotoprotector Extrem SFP50+ Fusion Fluido Color es un gel-crema para pieles grasas y de uso diario especialmente desarrollado para asegurar una ultra protección a las pieles muy sensibles a la radiación solar, gracias a los activos antienvejecimiento. Se funde con la piel gracias a su fórmula ultraligera, con un factor de protección solar FPS50+. Efecto matificante.


 

Fluido fotoprotector hidratante con color con una innovadora fórmula ultraligera que se funde con la piel, especialmente indicada para las zonas más delicadas y expuestas al sol, de las pieles más sensibles.


Fórmula con tecnología Fusion Fluid: un sistema emulsionante con características tixotrópicas que aumenta la fluidez del producto al aplicarlo, y por lo tanto, permite una fácil extensibilidad, a la vez que tiene una absorción inmediata. 

Combina emolientes, viscosizantes y siliconas que proporcionan un tacto ligero y matificantes sin brillos, sin la sensación de piel grasa y sin resecar la piel. Contiene también activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico y vitamina E que mejoran la elasticidad de la piel y ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies