inibsa leche hidratante pack

Inibsa leche Hidratante Pack

000623
Fuera de stock
9,95 €

(9.95 € la ud)

Inibsa leche hidratante pack 2x500mlDe la marca Brevia Inibsa Pack Leche Hidratante La leche corporal Inibsa Pack Leche Hidratante es para uso diario, ideal para pieles sensibles que sufran de sequedad. Es un producto hidratante que hará recuperar la tersura y la suavidad en la piel, gracias a la leche de almendra. Se compone de una fórmula hipoalergénica e hidratante y descongestiva. Es recomendable para pieles con descamación y xerosis, ya que reestablece el equilibrio natural y protege de las agresiones naturales de la piel. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros, el farmacéutico te ayudará.


 

Leche hidratante corporal con propiedades emolientes para tener una piel suave y tersa. Es ideal para pieles sensibles con problemas de sequedad. Refuerza la protección de la piel y evita las agresiones del lavado, favoreciendo el mantenimiento del manto protector cutáneo.

Es perfecta para piel sensible con problemas de descamación, xerosis, hiperqueratosis provocada por factores externos y sequedad debida al envejecimiento.

Contiene 2 unidades de 500 ml.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies