hydraphase intense serum 30 ml la roche posay

Hydraphase Intense Serum - 30 ml La Roche-Posay

162520
Fuera de stock
29,70 €

(0.99 € el ml)

La Roche Posay Hydraphase Intense Serum 30 ml Una fórmula muy concentrada en ingredientes activos: [Ácido Hialurónico Fragmentado] retiene el agua en la piel para una hidratación óptima. [Arginina+Serina] naturalmente presentes en la epidermis, capturan el agua de tal forma que el perfecto equilibrio de NMF (Factor de hidratación natural) se restaura. Alta concentración de Agua Termal de La Roche-Posay, un anti-oxidante natural calmante y anti-irritante. Textura gel fundente, de fácil absorción, fresca y no grasa.


 

Este gel de La Roche Posay cuenta en su fórmula con ácido hialurónico, el cual es un potente ingrediente activo que hidrata y que, combinado con una alta concentración de agua termal de La Roche Posay, aporta hidratación a la piel durante 24 horas.

Además, se combina con Arginina y Serina, los cuales son excelentes a la hora de retener el agua para una intensa hidratación. Deja la piel repleta de agua e inmediatamente más tersa, consiguiendo restaurar los niveles óptimos de hidratación.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies