glaan 60 grageas

Glaan 60 Grageas

Mylan
346197
Fuera de stock
26,85 €

(0.4475 € la ud)

Glaan es un complemento alimenticio que aporta al organismo una selección de nutrientes que contribuyen a la salud de la piel, el cabello y las uñas. Contiene vitaminas, minerales y aminoácidos procedentes de la soja que aportan una acción antioxidante que combate los radicales libres, culpables del desgaste celular que hace que la piel, el cabello y las uñas tengan un aspecto débil y quebradizo. El resultado es una piel bonita y llena de vida, uñas resistentes y sin estrías ni manchas blancas y un pelo fuerte y brillante.


 

Estas grageas contienen una combinación de sustancias que son fundamentales para nuestro organismo. Entre ellos se encuentran algunas vitaminas y minerales que tienes propiedades beneficiosas para la piel y las mucosas.

De esta forma, la vitamina B12 contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo mientras que la biotina o la vitamina B7 contribuye al mantenimiento del cabello, de las mucosas y de la piel en condiciones normales.

Por otro lado, el Zinc es un mineral que contribuye a mantener en condiciones adecuadas el estado de las uñas, el pelo y la piel.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies