gestagyn men 60 capsulas

Gestagyn Men 60 cápsulas

Gynea Laboratorios
175870
Fuera de stock
60,55 €

(1.0092 € la ud)

Gestagyn Men 60 Cápsulas es un complemento alimenticio que logra mejorar la fertilidad masculina y que consigue aportar una protección celular frente al daño oxidativo. Las cápsulas poseen una triple acción antioxidante que permite favorecer la fertilidad masculina ya que actúa sobre las tres causas del daño espermático. Gracias a su formulación con DHA, Astaxamina y Zinc se contribuye a una fertilidad masculina normal, a una espermatogénesis normal y a una mejora de la morfología y la vitalidad del esperma. Además, gracias al Selenio, Vitamina E y B12 y Melatonina se logra mantener los niveles de testosterona normales.


 

Gestagyn men contiene Astaxantina ayuda aumentar la velocidad, la capacitación espermática y la tasa de embarazo. El DHA 1000mg mejora la calidad espermática. Vitaminas y minerales: Zn, Se, Q10, Melatonina, ácido fólico, vitamina B12 y vitamina E.

2 cápsulas al día
Indicaciones
Complemento alimenticio para la fertilidad masculina que actúa sobre las tres vías principales de daño espermático.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Par

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies