floradix 84 comprimidos salus

Floradix 84 Comprimidos - Salus

Arkopharma
152008
Fuera de stock
17,80 €

(0.2119 € la ud)

Floradix es un complemento vitamínico natural con hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta. Con ácido fólico y nacina, logra un aporte equilibrado de vitaminas e hierro esenciales para la formación de glóbulos rojos y hemoglobina que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.


 

En adultos y jóvenes a partir de 12 años se recomienda tomar 1 comprimidos de 2 a 3 veces al día, acompañado de un vaso de agua y media hora antes de la comida. En caso de niños de entre 4 y 12 años, se recomienda tomar 1 comprimido al día acompañado de un vaso de agua y una hora antes de la comida.
Indicaciones
Indicado para mujeres, embarazadas y madres lactantes, niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y personas con estilo de vida activo. Indicado para adultos y niños desde los 4 años.
Contraindicaciones
No apto para veganos. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco, seco y conservado de la luz. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es i

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies