faster 15 crema hidratante 50 ml

Faster 15 Crema Hidratante 50 ml.

304519
Fuera de stock
37,50 €

(0.75 € el ml)

Mujer Hidratantes y Nutritivos Cosmeclinik Faster Crema Hidratante 50 Ml 50 ml Su contenido en AHAs elimina las células muertas de la piel, suavizando los signos externos de envejecimiento y la sequedad cutánea. Previene y trata las arrugas de la piel, ya que el ácido glicólico estimula la síntesis de colágeno.Su contenido en vitaminas A, C y E, potentes principios antioxidantes, son el complemento perfecto del tratamiento antienvejecimiento.


 

Su contenido en AHAs, ácido glicólico, ácido láctico y ácido cítrico, le aportan una acción antiedad al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando la piel y suavizando las arrugas y líneas de expresión. 

El AHAs le permite eliminar las células muertas de la piel, suavizando los signos externos de envejecimiento y la sequedad cutánea. Previene y trata las arrugas de la piel, ya que el ácido glicólico estimula la síntesis de colágeno.

Las Vitaminas C y E son antioxidantes y retrasan el envejecimiento, al proteger de los radicales libres. La Vitamina A estimula la síntesis de colágeno, aportando firmeza. Tiene además propiedades antioxidantes. La boswellia serrata calma, descongestiona y regenera la epidermis. Disminuye las rojeces de la piel.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies