farmalastic rodillera neopreno t unica

Farmalastic Rodillera Neopreno T Unica

Innova
159083
Fuera de stock
25,95 €

(25.95 € la ud)

La Rodillera Neopreno Farmalastic está fabricada con neopreno fino de alta densidad que produce un aumento de la temperatura local 2-3 oC. La Rodillera Neopreno Farmalastic está indicada para el tratamiento de problemas de rodilla. La Rodillera Neopreno Farmalastic está fabricada con neopreno fino de alta densidad que produce un aumento de la temperatura local 2-3 oC. Como consecuencia se activa la circulación de la sangre, produciendo una relajación de músculos, tendones y ligamentos, que permite reducir el riesgo de lesión, acelerando la recuperación. Especialmente indicada para el alivio de dolores reumáticos y artríticos y para la recuperación de lesiones más graves. La Rodillera Neopreno Farmalastic está indicada para la recuperación de luxaciones/subluxaciones de rótula o de ligament


 

Prevención al realizar actividad física, deportiva o laboral en personas propensas a lesionarse la rodilla. Alivio de dolores reumáticos, artríticos. Recuperación de lesiones más graves. 80% neopreno, 10% poliamida, 10% poliéster.

Se recomienda colocar y ajustar.
Indicaciones
Indicado como prevención al realizar actividad física, deportiva o laboral en personas propensas a lesionarse la rodilla. Alivio de dolores reumáticos, artríticos. Recuperación de lesiones más graves.
Contraindicaciones
No es aconsejable el uso de cremas o pomadas junto a este producto.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies