farmalastic panty compresion normal camel t media

Farmalastic Panty Compresión Normal Camel T- media

307496
Últimas unidades en stock
24,50 €

(24.5 € la ud)

Puedes comprar el Medias Panty Compresión Normal Talla M Color Camel de FARMALASTIC al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Medias Panty Compresión Normal Talla M Color Camel Farmalastic, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Prenda con una blonda de sujeción con silicona que se encarga de prevenir el desarrollo de venas varicosas en las piernas, así como la hinchazón, pesadez y calambres que atormentan esta zona, debido a la circulación sanguínea. De talla mediana, su tobillo abarca 24-25 cm y la pantorrilla 37-39 cm. Las medias de compresión previenen, tratan y combaten las venas varicosas, siendo ideales para usarse cuando aparecen estas venas o las arañas vasculares también son ideales tras cirugía venosa, edemas, embarazo o si se

 

Panty de compresión normal para prevenir y tratar el desarrollo de varices en las piernas, pesadez e hinchazón o calambres nocturnos.

Las medias de compresión previenen y tratan estos síntomas, mejorando la circulación sanguínea. Se recomienda utilizarlas especialmente cuando aparecen varices y arañas vasculares, tras cirugía venosa, edemas, embarazo o si se permanece mucho tiempo de pie o sentado.

Talla mediana:

  • Tobillo: 24-25 cm
  • Pantorrilla: 37-39 cm
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies