farmalastic panty compresion normal beige t grande

Farmalastic Panty Compresión Normal Beige T- grande

331819
24,50 €

(24.5 € la ud)

Puedes comprar el Medias Panty Compresión Normal Talla L Color Beige de FARMALASTIC al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Medias Panty Compresión Normal Talla L Color Beige Farmalastic, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Al pasar mucho tiempo de pie o realizando distintas actividades sin permitirnos un descanso, trae como consecuencia que al finalizar el día sintamos esa incomoda sensación de fatiga e hinchazón en las piernas. En estas medias encontrarás un aliado perfecto, gracias a la compresión que generan nos libera de la presión acumulada mientras que previene la hinchazón y la formación de varices en las piernas. Viene en talla L, es decir que tiene por perímetro en la pantorrilla unos 40 a 42 cm y en el tobillo unos 26 a 27

 

Panty de compresión normal para prevenir y tratar el desarrollo de varices en las piernas, pesadez e hinchazón o calambres nocturnos.

Las medias de compresión previenen y tratan estos síntomas, mejorando la circulación sanguínea. Se recomienda utilizarlas especialmente cuando aparecen varices y arañas vasculares, tras cirugía venosa, edemas, embarazo o si se permanece mucho tiempo de pie o sentado.

Talla grande:

  • Tobillo: 26-27 cm
  • Pantorrilla: 40-42 cm
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies