farmalastic novum venaliv refresh piernas candadas

Farmalastic Novum Venaliv Refresh Piernas Candadas

173579
Fuera de stock
14,55 €

(14.55 € la ud)

Alivia la sensación de congestión, calor y ardor de las piernas cansadas. El gel Venaliv Refresh alivia la sensación de congestión, calor y ardor de las piernas cansadas.7 Aporta un calor frío, rápido, intenso y duradero gracias al mentol y deja la peil lisa aportando una sensación de bienestar. Modo de empleo: Es fundamental aplicar el gel siempre de abajo a arriba a lo largo de toda la pierna. Rodee la pierna con ambas manos en el tobillo y ascienda por la pierna, apretando suavemente con los dedos, hasta el muslo. Puede aplicarse todos los días un máximo de 4 veces al día.


 

Aplicar el gel siempre de abajo a a rriba a lo largo de toda la pierna, rodear la pierna con ambas manos en el tobillo y ascender apretando suavemente hasta el muslo, se recomienda su aplicacion por la mañana tras la ducha y al llegar a casa al final de la jornada. Lavarse las manos tras su aplicación.
Indicaciones
Alivia la sensación de congestión, calor y ardor de las piernas.
Contraindicaciones
Evitar el contacto con los ojos, No aplicar sobre pieles irritadas, heridas o mucosas. No utilizar en mujeres embarazadas ni en periodos de lactancia asi como en niños menores de 6 años. Producto inflamable. Evitar exposiciones prolongadas del envase a altas temperaturas

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies