desensin repair pasta 125 ml

Desensin Repair Pasta 125 ml

183313
9,95 €

(7.96 € los 100 ml)

Desensin Repair es una pasta de dientes especialmente recomendada para personas diagnosticadas con sensibilidad dental, o para prevenir la misma en caso de tratamientos dentales que pueden provocarla. Ayuda a reparar el esmalte dental y a protegerlo, reduciendo la sensación de dolor. Su composición de nanopartículas de hidroxiapatita, nitrato potásico, vitamina E, provitamina B5, alantoína y monofluorofosfato sódico ayuda proteger y regenerar las encías y el esmalte, previniendo caries y mitigando el dolor. Se debe usar, como mínimo, 2 veces al día, al lavarnos los dientes después de las comidas.

 

Esta pasta dentífrica posee una doble acción ya que está formulado con la innovadora basada en nanopartículas de hidroxiapatita y nitrato potásico, que inhibe la transmisión de estímulos externos en las terminaciones nerviosas.

En la innovadora tecnolodía Dentaid technology nanorepair, las nanopartículas de hidroxiapatita, se depositan sobre la superficie del esmalte sellando los túbulos dentinales expuestos y forman una capa protectora resistente al lavado.

Se recomienda cepillar los dientes mínimo 2 veces al día.
Indicaciones
Indicado tras un diagnóstico diferencial de sensibilidad dental. Indicado para la prevención de la sensibilidad dental tras tratamiento odontológicos que puedan desencadenarla.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies