cumlaude sunlaude comfort spf50 50 ml

Cumlaude Sunlaude Comfort SPF50+ 50 ml

163911
Fuera de stock
25,30 €

(0.506 € el ml)

Es un fluido imperceptible en la piel, de textura ultraligera y refrescante. De fácil extensibilidad y rápida absorción. Previene la aparición de quemaduras, manchas y eritemas solares. Protege la piel del envejecimiento celular (Pro-IL 12). Hidrata, calma y previene las rojeces.

Formulado con una combinación de activos que aportan una agradable cosmeticidad y confort en la piel. Garantiza una máxima protección frente a las radiaciones UVB-UVA. Resistente al agua. No comedogénico.

Sin parabenes, colorantes ni perfume.


 

Muy alta protección con el máximo confort Textura ultra-ligera y refrescante, de aplicación muy fácil y rápida absorción con protección de amplio espectro UVB y UVA PROPIEDADES Fluido imperceptible en la piel, de textura ultra-ligera y refrescante. Fácil extensibilidad y rápida absorción. Formulado con una combinación de activos que aportan una agradable cosmeticidad y confort en la piel. Garantiza una muy alta protección frente a las radiaciones de amplio espectro UVB-UVA ofreciendo el máximo confort en la piel. Previene la aparición de quemaduras, manchas y eritemas solares. Protege la piel del envejecimiento celular (Pro-IL 12). Hidrata, calma y previene las rojeces. INDICADO PARA Todo tipo de pieles incluso las más sensibles al sol. Fototipos claros. Fotoprotección en caso de radiac

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies