cistitus 100 ml

Cistitus 100 ml

239216
Fuera de stock
19,45 €

(19.45 € los 100 ml)

Cistitus Líquido es puro zumo concentrado de arándano rojo americano que previene y trata las infecciones urinarias, por sus propiedades como antiséptico de las vías urinarias y puede ser utilizado en niños, adultos e incluso en embarazadas. Es la alternativa ideal al tratamiento antibiótico tradicional, ya que Cistitus Líquido no genera resistencias a antibióticos.


 

Complemento alimenticio a base de arándano rojo americano para el bienestar urinario. Útil como tratamiento o para la prevención de cistitis recurrentes. Gracias a las proantocianidinas evitamos que las bacterias se adhieran al tracto urinario.

 

Se recomienda tomar 10 ml al día directamente o diluidos en un vaso de agua durante al menos 1 mes. Agitar antes de usar.
Indicaciones
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Indicado como aporte a la dieta de proantocianidinas del arándano rojo y bioflavonoides del própolis en personas adultas.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilida

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies