cistiseid 15 sobres

Cistiseid 15 Sobres

Seid
191398
Fuera de stock
22,35 €

(1.49 € la ud)

Puedes comprar el Cistiseid 15 Sobres de SEID al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Cistiseid 15 Sobres Seid, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Los principios activos de este complemento parten de las propiedades de la D-Manosa, en conjunto con el extracto seco de arándano, que ayudan a evitar la adhesión de bacterias adversas en el tracto urinario. También contiene otros nutrientes. En concreto, las vitaminas C y D en su fórmula promueven la regularización del pH en la orina, que haya sufrido cambios a raíz de una infección. Este producto también promueve la restauración de la microflora vaginal y su equilibrio. Todos los productos con los que contamos de la marca SEID, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el me


 

Cistiseid está formulado a base de D-manosa, azúcar que evita la adhesión de bacterias en el tracto urinario. El extracto seco de arándano (proantocianidinas, PAC) evita la adhesicón de bacterias, creando un entorno desfavorable para el crecimiento de estas bacterias, fermentos lácticos vivos (Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus salivarius y Lactobacillus reuteri), los cuales contribuyen al mantenimiento y restauran la microflora vaginal normal).

Las vitaminas C y D ayudan a normalizar el pH de la orina que puede ser alterado por la infección y contribuye a la función normal del sistema inmune.

Si tiene infección en las vías urinarias, puede tener alguno de estos síntomas:

    Sin opiniones
    Producto añadido a lista de deseos
    Consentimiento de cookies