chicco tetina boca ancha caucho 0m 2 unidades

Chicco Tetina Boca ancha caucho 0m+ 2 unidades.

158949
Fuera de stock
8,20 €

(4.1 € la ud)

Chicco Tetina Well-Being flujo normal con efecto anticólicos gracias a su válvula anticólicos diseñada para prevenir la ingesta de aire, ayudando a reducir la irritabilidad, el reflujo y los cólicos posteriores a la ingesta. Ayuda a que el bebé tenga una alimentación tranquila e ininterrumpida gracias a su base amplia y redonda que facilita la succión y las lineas estriadas que favorecen una sensación natural. Su tetina es suave y elástica para pasar del pecho al biberón y viceversa de una forma fácil, con material de látex, resistente, suave y flexible para una sensación natural durante la toma.


 


 

2 Tetinas fisiológicas intercambiables, con sistema anticólicos avanzado, flujo normal, de látex. Indicado para bébes de 0 a 2 meses.

Características principales:

  • Sistema anticólicos avanzado: válvula anticólicos diseñada para prevenir la ingesta de aire, ayudando a reducir la irritabilidad, el reflujo y los cólicos posteriores a la ingesta.
  • Tetina efecto mamá: Su acabado exclusivo hace que la tetina sea extra suave y agradable.
  • Alimentación tranquila e ininterrumpida: Tetina suave y elástica para pasar del pecho al biberón y viceversa de una forma fácil.
  • Flujo normal: flujo de un agujero.
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies