cerave locion hidratante rostro spf25 52 ml

Cerave Loción Hidratante Rostro SPF25 52 ml

187640
Últimas unidades en stock
13,99 €

(0.269 € el ml)

Proteja su piel con CeraVe Facial Moisturizing Lotion SPF 25, una crema facial ligera y sedosa que defiende el cutis contra el daño causado por los rayos UV. Ayudando a fortalecer y restaurar la barrera natural de la piel para evitar la pérdida de humedad, la loción utiliza tres ceramidas naturales y ácido hialurónico para calmar cualquier sensibilidad y dejar la piel tranquila, cómoda y ultra saludable. Adecuado para pieles normales a secas. Sin perfume. No comedogénico.

 

CeraVe Loción Hidratante Facial SPF 25 contiene protección solar que ayuda a proteger de los rayos UVA y UVB a la vez que repara la barrera protectora de la piel.

Es ligera y no grasa, por lo que se aplica de forma fácil y se seca de forma rápida. Cuenta con 3 ceramidas esenciales que ayudan a reparar la barrera natural de la piel.

Gracias a su tecnología patentada MVE que ayuda a reponer las ceramidas y proporciona hidratación a la piel de forma controlada y de larga duración.

Por otro lado, la tecnología InVisibleZinc contiene Óxido de zinc microfino que se extiende de forma fácil y además se seca de forma transparente.

Su fórmula sin perfume la hace ideal para pieles s

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies