cerave gel limpiador espumoso 473 ml

Cerave - Gel Limpiador Espumoso 473 ml

187652
14,95 €

(3.16 € los 100 ml)

Compra CeraVe Gel Limpiador Espumoso Piel Grasa 473 ml al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Tenemos los mejores productos de CeraVe. A continuación te explicamos cómo funciona. ¿Qué es CeraVe Gel Limpiador Espumoso Piel Grasa 236 ml? Es un gel para la piel normal a grasa, que crea espuma para limpiar profundamente todo tu cuerpo y el rostro, sin alterar la barrera natural de tu piel. Es un gel refrescante, con 3 ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II) y ácido hialurónico, que ayudan a eliminar el exceso de grasa, la suciedad y el maquillaje. Además su fórmula sin perfume es apta para pieles sensibles. Gel Limpiador Espumoso de CeraVe ayuda a calmar tu delicada piel, no obstruye los poros y es no comedogénico. Desarrollada por dermatólogos para limpiar de forma intensa el cuerpo y el

 

CeraVe Gel Limpiador Espumoso crea una suave espuma que ayuda a limpiar de forma profunda la piel sin alterar la barrera de la piel.

Cuenta con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico que ayudan a eliminar de forma eficiente el exceso de grasa, la suciedad y el maquillaje.

Además, su fórmula sin perfume lo hace ideal para pieles sensibles.

Este producto lo fabrica el laboratorio L'Oreal, el cual está presente en 130 paises, haciéndolo líder en el mundo y centrándose en marcas diversificadas con potencial.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies