basiko hidratante vitamina c 50 ml cosmeclinik

Basiko Hidratante Vitamina C 50 ml - Cosmeclinik

226829
Fuera de stock
32,04 €

(0.6408 € el ml)

Crema hidratante ideal para evitar el envejecimiento de la piel y mejorar la firmeza de la piel. Reduce la flacidez y las arrugas. Basiko Hidratante Vitamina C 50 ml es un tratamiento hidratante que está formulado con una alta concentración de vitamina C que evita el envejecimiento cutáneo, protege la epidermis de la acción negativa de los radicales libres y estimula la formación de colágeno. Además, este producto protege el ADN celular y aporta luminosidad y firmeza a la piel. Puede ser aplicado en todo tipo de pieles.


 

Crema hidratante con vitamina C estable que retrasa el envejecimiento cutáneo, estimula la formación de colágeno, neutraliza los radicales libres y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel. La piel adquiere luminosidad y el tono aparece más uniforme. Disminuyen la flaccidez y las arrugas, signos evidentes de una piel envejecida. El concentrado natural de vitamina C fresca retrasa el envejecimiento cutáneo.

La vitamina C potencia la acción de la vitamina E, incrementando notablemente la hidratación y elasticidad cutáneas. La vitamina E es un antioxidante que protege de los radicales libres. Por otra parte, ayuda a mantener el buen equilibrio hídrico de la piel, que presenta un aspecto más uniforme, suave y terso.

El gel de aloe vera posee propiedades hidratan

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies