avene cleanance hydra crema limpiadora 200ml

Avene Cleanance Hydra Crema Limpiadora 200ml

306042
Fuera de stock
15,85 €

(7.93 € los 100 ml)

Es una crema limpiadora suave, sin jabón, que se aclara con agua, para la higiene de las pieles jóvenes con problemas e irritadas. Con una base limpiadora que permite limpiar la piel sin desecarla. El complejo nutritivo preserva la película hidrolipídica susceptible de ser alterada por tratamientos antiacneicos irritantes y desecantes, restableciendo así la comodidad cutánea. Seborregulador.


 

Aplicar sobre el rostro húmedo y emulsionar con agua. Aclarar y secar delicadamente. Se aconseja calmar posteriormente con una pulverización de agua termal de Avène.

Indicaciones
Pieles grasas y con tendencia acneica. Específicamente indicada para las pieles irritadas y desecadas por tratamientos dermatológicos del acné.

Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies