arkocapsulas plantago 84 caps

Arkocapsulas Plantago 84 Caps

Arkopharma
275180
Fuera de stock
13,50 €

(0.1607 € la ud)

Arkocapsulas Plantago 100 Caps Descripción INGREDIENTES Plantago ovata (tegumentos criomolidos de plantago) (300 mg por cápsula). Gelatina (cápsula). MODO DE EMPLEO 2 cápsulas antes del desayuno, comida y cena con abundante agua. Se puede aumentar hasta 3 cápsulas por toma si fuera necesario.Se recomienda beber abundante agua durante el periodo de utilización. NUT (REGLAMENTACION ALIMENTARIA EUROPEA) PL 139/597 USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Compra Online Productos para el cuidado de la salud para bebés y adultos. Compra Online tenemos Promociones Exclusivas, Ofertas y Descuentos en todas las Categorias de la Web.


 

El plantago es una planta originaria del norte de India, Irán, Afganistán y Egipto. Actualmente se cultiva de forma extensiva en India y Pakistán.

La parte utilizada de la planta es la cubierta de la semilla o tegumentos, ricos en mucílagos (fibra). Éstos forman en el estómago y en presencia de agua, un gel no asimilable por el organismo. Capaces de absorber hasta sesenta veces su volumen en agua, los tegumentos aumentan el bolo fecal, estimulando el peristaltismo intestinal. Al ser poco irritantes, facilitan el tránsito suave del contenido intestinal protegiendo la mucosa digestiva en caso de colitis. "El efecto fibra" se aprecia especialmente en los casos de estreñimiento crónico. La elevada viscosidad de este gel también proporciona un efecto saciante muy eficaz. Además, redu

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies