aquilea vigor 60 capsulas

Aquilea - Vigor - 60 cápsulas

319126
Fuera de stock
25,20 €

(0.42 € la ud)

Aquilea Vigor ÉL Y Ella 60 CÁPsulas Aquilea Vigor es un producto 100% natural, elaborado a base de Maca Andina, planta utilizada tradicionalmente para la mejora del deseo de hombres y mujeres. Aquilea Vigor ayuda a mejorar el deseo y la vitalidad, tanto en hombres como en mujeres. Modo De Empleo: Tomar de 2 a 3 cápsulas al día (hombres) y de 1 a 2 cápsulas al día (mujeres), preferentemente junto al desayuno y/o almuerzo.


 

Las relaciones de pareja pueden verse afectadas cuando uno de los dos siente que ha disminuido la vitalidad de la pareja. El estrés, algunas medicaciones, el uso de anticonceptivos orales o la menopausia pueden provocar una pérdida puntual de esa vitalidad. Aquilea Vigor contiene maca pure, concentrado de maca andina estandarizado en 0,6% de macamidas y macaenos, principios activos relacionados con la mejora de la energía y vitalidad.

Ayuda en las relaciones de pareja de hombres y mujeres aportando vitalidad. Está formulado para hombres que quieren elevar el vigor y para mujeres que quieren aumentar la vitalidad en sus relaciones.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies