andromas 30 sobres

Andromas - 30 sobres

159972
Fuera de stock
88,50 €

(2.95 € la ud)

Andromás sobres es un complemento alimenticio especialmente diseñado para mejorar los parámetros de movilidad y el número de los espermatozoides del hombre, permitiendo obtener unas mejores posibilidades de conseguir el embarazo. Su contenido en Selenio y Zinc, contribuyen a la espermatogénesis normal y a una fertilidad y reproducción normales. La L-Carnitina incrementa la motilidad y calidad seminal, mientras que el Omega 3, mejora la calidad en general sobre los espermatozoides.


 

Un déficit en la equilibrada nutrición, junto o no con otros factores, puede tener influencia sobre ciertas capacidades y funciones fisiológicas del hombre.

ANDROMÁS es un complemento alimenticio que combina vitaminas, antioxidantes, minerales y ácidos grasos constituyentes celulares que ayudan a la normal respuesta del organismo. Suplemento oral antioxidante para mejorar la posibilidad de concepción de su pareja.

Papel de los principales ingredientes de Andromás :

Ácidos Grasos Omega 3 (DHA/EPA): Con actividad antioxidante. Mejoran el recuento, la motilidad y la morfología espermática. Aumentan la fluidez de la membrana plasmática del espermatozoide. Tienen efectos beneficiosos sobre la fertilidad.

Zinc: contribuye a la

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies