almiron 1 advance digest 800 gr

Almiron 1 Advance Digest 800 Gr

194971
Fuera de stock
30,95 €

(3.87 € los 100 gr)

Alimenta a tu bebé de manera eficaz con Almirón Advance Digest 1 800g y cuida su bienestar digestivo Su fórmula con Pronutra+, combinación exclusiva de nutrientes, ayuda a reducir los problemas de estreñimiento y cólico en lactantes de 0 a 6 meses. Almirón Advance Digest 1, que se presenta en envase de 800 gramos, es una leche de fórmula especialmente concebida para favorecer el bienestar digestivo de lactantes de 0 a 6 meses de vida. Esta solución alimentaria ayuda a reducir el estreñimiento y cólicos, tan frecuente en los más pequeños, gracias a su fórmula con Pronutra+.


 

¿Para quién está indicado? Para la alimentación de lactantes de 0 a 6 meses, que necesiten evitar y/o enfrentar problemas de estreñimiento y/o cólicos. ¿Cómo se prepara? Leer detenidamente las instrucciones de preparación adjuntas en el envase de Almirón Advance Digest 1.

 

Se trata de una combinación exclusiva de nutrientes con prebióticos, hierro, ácidos grasos y vitaminas A, C y D. Almirón Advance Digest 1 contribuye, además, al normal funcionamiento del sistema inmunitario y al normal desarrollo cognitivo de los niños. 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies