agua micelar sensibio h2o bioderma 500 ml

agua Micelar Sensibio H2O Bioderma 500 ml

151796
Fuera de stock
17,25 €

(3.45 € los 100 ml)

Desarrollada específicamente para pieles sensibles, la solución Sensibio H2O de Bioderma elimina eficazmente la suciedad y el maquillaje del área de la cara y los ojos. Combinando rendimiento y muy alta tolerancia, el agua micelar dermatológica elimina suavemente las impurezas, alivia la irritación y ayuda a fortalecer la película hidrolipídica de la piel para una comodidad duradera. La piel se siente limpia, fresca y revitalizada. Sin enjuague. Sin perfume, alcohol ni parabenos. Hipoalergénico


 

Solución micelar que cuenta con una formulación ultrasuave con activos calmantes y descongestionantes que previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.

Elimina el maquillaje resistente al agua. Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico). Especialmente indicada para la piel del rostro y ojos de pieles sensibles normales a secas. Garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular (probado bajo control oftalmológico).

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies