aboca fitoconcentrado de pasiflora bio 50 capsulas

Aboca - Fitoconcentrado de Pasiflora Bio 50 cápsulas

152877
Fuera de stock
10,80 €

(0.216 € la ud)

Fitoconcentrado de Pasiflora Bio de Aboca complemento alimenticio que concentra todas las sustancias optimas presentes en las hojas de esta planta, que se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades beneficas para el organismo. Aboca, empresa lider en productos a base de complejos moleculares naturales, productos fitoterapicos, adelgazantes, sustancias naturales y plantas medicinales. Se recomienda tomar durante el dia y antes de dormir. Por 4 cápsula: Pasiflora (1616 mg), Hoja de pasiflora concentrado total (1616 mg). Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Compra Fitoconcentrado de Pasiflora Bio 50 cápsulas Aboca al mejor precio y recíbelo en 24 horas. Sólo en Naturitas.


 


 

 

Complemento alimenticio que concentra todas las sustancias funcionales que contienen las hojas de la pasiflora. Combina el extracto liofilizado y el polvo de granulometría fina de pasiflora.

Se utiliza para tratar el nerviosismo y otros problemas a consecuencia de ello como la dificultad para dormir, el insomnio o la irritabilidad. Gracias a sus propiedades sedantes, es muy util en personas con dificultad para controlar los nervios.

Cada cápsula contiene 500 mg.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies